Conócenos

quienes somos

Conócenos

Somos un grupo de abogados PIONEROS en la defensa de los derechos de los empleados que prestan su servicio en el sector público español.

Somos un equipo legal con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector público a nivel Nacional,  nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales expertos en derecho comunitario, en derecho contencioso administrativo y en derecho laboral.

Tenemos una sólida trayectoria en la defensa de los derechos de los trabajadores del sector público tanto a nivel Nacional como europeo, siendo pioneros en la denuncia de la situación del personal laboral en la Unión europea.

Nuestro éxito son nuestros clientes, y confían en nosotros:

  • Personal al servicio de las entidades locales y autonómicas.
  • Personal docente y que presta sus servicios en el sector de educación.
  • Personal al servicio de la Administración de justicia.
  • Personal estatutario temporal  que prestan sus servicios en el sector sanitario.

Todos ellos tienen un factor en común, su lucha por la estabilidad en su puesto de trabajo.

¿Por qué confiar en nosotros?

  1. Somos pioneros en la defensa de nuestros clientes: funcionarios interinos y personal temporal  laboral. Nadie como nosotros con un equipo cualificado y multidisciplinar puede ayudarte en los problemas con tu empleador público.
  2. Hemos planteado denuncias ante la  Comisión Europea y hemos  sido participes en el planteamiento de la cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
  3. Hemos abierto camino en la lucha de los derechos del personal que presta sus servicios en el sector público. Siendo la base de nuestras reclamaciones la normativa comunitaria.
  4. Nuestro objetivo es conseguir la estabilidad y fijeza en el empleo para nuestros clientes, así como ayudarles a resolver cualquier situación laboral con  el empleador  público.

¿Qué nos hace diferentes?

Si algo caracteriza a empleados públicos por sus derechos, junto a la cualificación de sus socios, es el trato personal con los clientes y el seguimiento directo y personal de los asuntos, aunque somos expertos en llevar a colectivos, nuestro trato al cliente es individualizado y personal, cada cliente es único, y sus circunstancias personales y laborales también.

Los clientes están continuamente informados tanto de la situación particular de su procedimiento como de las noticias y jurisprudencia  reciente que puede incidir directamente en su procedimiento.

La atención se dedica a los asuntos,  persiguiendo la excelencia de cada uno de los procedimientos que son dirigidos por los titulares del despacho de abogados, la excelencia y rigurosidad en nuestro trabajo junto con la cercanía con el cliente  son  nuestro sello de identidad.

grupo